First Dates: los comensales más estrafalarios del programa

Desde que hiciera su entrada triunfal en la televisión de nuestro país, no hay duda de que First Dates es uno de los programas más comentados tanto en redes sociales como entre las personas. Eso se consigue a base de mezclar buenos ingredientes, servir una romántica cena y esperar a que surja esa chispa necesaria para comenzar cualquier relación.

En muchas ocasiones, los test del programa parecen oráculos y saben encajar a los participantes a la perfección. Otras, en cambio, parece que no se les da demasiado bien eso de encontrar la pareja ideal. O quizá es que el comensal que se presenta no ayuda demasiado.

A lo largo de los años, hemos visto acudir al programa de Carlos Sobera a muchos comensales. Descubre cuáles han sido los más estrafalarios.

También va de famosos: así acudió Letizia Sabater

leticia sabater

Si hay alguien que ya podemos calificar como estrafalario haga lo que haga es Leticia Sabater. La famosa decidió dar un paso al frente e intentar encontrar el amor por otro medio, ya que los convencionales no le han traído demasiada suerte.

Por ello, nos llevamos una grata sorpresa cuando la vimos aparecer en el plató de First Dates. Aquí nos enseñó sus armas de mujer que emplea para cortejar a los hombres. Sin embargo, a pesar de haber sacado la artillería pesada, parece que no funcionó.

Sí tuvo una cita bastante larga con Juan. No obstante, a la hora de decidir se fue del programa igual que había ido: sin pareja. No sabemos si algún día la encontraremos de nuevo.