First Dates: los comensales más estrafalarios del programa

Desde que hiciera su entrada triunfal en la televisión de nuestro país, no hay duda de que First Dates es uno de los programas más comentados tanto en redes sociales como entre las personas. Eso se consigue a base de mezclar buenos ingredientes, servir una romántica cena y esperar a que surja esa chispa necesaria para comenzar cualquier relación.

En muchas ocasiones, los test del programa parecen oráculos y saben encajar a los participantes a la perfección. Otras, en cambio, parece que no se les da demasiado bien eso de encontrar la pareja ideal. O quizá es que el comensal que se presenta no ayuda demasiado.

A lo largo de los años, hemos visto acudir al programa de Carlos Sobera a muchos comensales. Descubre cuáles han sido los más estrafalarios.

7
Un tatuaje de Pinocho bien escondido en First Dates

tatuaje pinocho

Si supiéramos todo lo que esconde una persona antes de conocerla, quizá nos lo pensaríamos más de una vez en muchas ocasiones. Eso es lo que, seguramente, pensaría la cita de Miguel Ángel.

Este comensal, dispuesto a ir a First Dates a encontrar a su media naranja, parece que ya la llevaba justo dentro del pantalón. Haciendo alarde de un gusto que podríamos analizar, no dudó en enseñar al público el Pinocho gigante que tenía tatuado en la entrepierna.

No sabemos si su cita directamente se asustó o lo consideró demasiado estrafalario. Lo cierto es que Miguel Ángel se tuvo que ir igual que había ido: solo con su Pinocho.