La ‘mudanza’ de los vecinos de ‘La que se avecina’ y otros secretos de la temporada 13

«La que se avecina«, la exitosa serie de Telecinco, prepara su decimotercera temporada, la cual llegará con grandes cambios que supondrá un soplo de aire fresco a esta longeva comedia que sigue manteniendo a millones de espectadores pendientes de la pantalla.

La nueva temporada se grabará a partir del próximo año 2021, llegando nuevos vecinos y un nuevo edificio, unos cambios que prometen renovar la serie más longeva de Telecinco. Te contamos todo sobre su mudanza y otros secretos que llegarán en 2021.

ADIÓS A MIRADOR DE MONTEPINAR

ADIÓS A MIRADOR DE MONTEPINAR

«La que se avecina» cerrará un ciclo en Mirador de Montepinar después de 170 capítulos emitidos. La serie producida por Conturbernio hará una «mudanza» para dar un cambio drástico y dar pie a novedades argumentales y visuales.

El creador, guionista y productor ejecutivo, Alberto Caballero, fue quién desveló que el equipo de trabajo tomó la decisión de trasladar la ficción a un edificio real para la próxima temporada.

De esta forma se busca dar un mayor realismo a la serie, con un edificio que sería teniendo protagonismo dentro de la comedia. Además, una vez que acabe la serie, en lugar de romper el decorado, podrán vender el edificio.