La ‘mudanza’ de los vecinos de ‘La que se avecina’ y otros secretos de la temporada 13

«La que se avecina«, la exitosa serie de Telecinco, prepara su decimotercera temporada, la cual llegará con grandes cambios que supondrá un soplo de aire fresco a esta longeva comedia que sigue manteniendo a millones de espectadores pendientes de la pantalla.

La nueva temporada se grabará a partir del próximo año 2021, llegando nuevos vecinos y un nuevo edificio, unos cambios que prometen renovar la serie más longeva de Telecinco. Te contamos todo sobre su mudanza y otros secretos que llegarán en 2021.

NUEVOS VECINOS EN LA QUE SE AVECINA

NUEVOS VECINOS EN LA QUE SE AVECINA

Con la llegada de la nueva temporada, aunque aún quedan meses, se saber que habrá caras nuevas entre los vecinos. Sin embargo, el creador de la serie ha asegurado que su intención es de la conservar a una buena parte del reparto.

No obstante, ha recalcado que tratará de mantener aquellos que tienen personajes «vivos que tengan cosas que contar», por lo que la gran mayoría entrarían en esta descripción. Sin embargo, reconoció que habrá alguna baja, pero no se sabrá hasta dentro de unos meses.

En cuanto al reparte, aseguró que, a pesar de que muchas personas piensan en recuperar personajes históricos de «Aquí no hay quien viva» o «La que se avecina», para él es preferible apostar por nuevos actores. No obstante, no descarta recuperar a alguno puntualmente. Por ello, los nuevos vecinos, en principio, serán actores no vistos en el pasado de estas series.