viernes, 7 mayo 2021 21:47

Cristina Pedroche y El Hormiguero: damos ideas de secciones que SÍ podrían funcionarle

Después de que hace unos días se conociesen los nuevos fichajes de El Hormiguero, también ha trascendido el nombre de aquellos colaboradores que no continuarán en la nueva temporada del exitoso programa de Antena 3, entre los cuales figura Cristina Pedroche.

Pablo Motos ha decidido apostar por diferentes contenidos para esta nueva temporada, lo que ha dejado a la colaboradora de Zapeando en stand-by sin participar en el programa, al menos por el momento. A continuación vamos a hablar de secciones que podrían funcionarle.

LAS RAZONES DE QUE ‘EL HORMIGUERO’ DEJE A UN LADO A CRISTINA PEDROCHE

LAS RAZONES DE QUE 'EL HORMIGUERO' DEJE A UN LADO A CRISTINA PEDROCHE

El Hormiguero ha tomado decisiones para la llegada de la decimotercera temporada del programa, en la cual han llegado caras nuevas y han desaparecido otras. En este último caso se encuentra Cristina Pedroche, aunque lo suyo es una baja temporal.

El programa de Pablo Motos ha decidido prescindir de “Patentes Pedroche”, una sección que generó muchas críticas en las redes sociales en sus emisiones. Los retos de la vallecana no lograron convencer a los espectadores.

La propia colaboradora ha confesado hablar con el director del programa, que le dijo que tenía que tener una buena sección: Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena”. Además, confesó que están trabajando en la búsqueda de una nueva sección para ella.