Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez… Los sueldazos de aúpa de los presentadores

Si algo estamos acostumbrados a ver en televisión, es a los presentadores de los diferentes programas de la parrilla. No importa en qué canal estén, sus idas y venidas han hecho de ellos personajes públicos que convierten lo que tocan en oro, al menos si lo medimos en éxitos de audiencia. Es el caso, por ejemplo, de dos de los más destacados: Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos.

Los dos pesos pesados de Telecinco y Antena 3 cobran un sueldo acorde a todo lo que generan. Dejando de lado que el contenido es el rey, que también, ambos saben muy bien cómo jugar sus cartas y, sobre todo, hacer televisión. Por eso, es cierto que hacer un programa cuesta mucho dinero si hablamos de cámaras, producción, etc. Pero, lo que realmente importa, es qué cantidad hay que pagarles a quienes están al frente del mismo.

¿Te has preguntado alguna vez cuánto se embolsan los rostros más conocidos? Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez… Estos son los sueldazos de los presentadores.

Pablo Motos, entre los tres grandes de la televisión

pablo motos sueldo

Pablo Motos es el conductor y director de «El Hormiguero» y, como tal, su sueldo es uno de los más elevados del programa. Pero no solo eso. Tal y como se ha podido confirmar, también se encuentra entre los presentadores mejor pagados de la televisión en general, superando incluso a Jorge Javier Vázquez.

Por temporada, parece que Motos se puede llegar a embolsar la desdeñable cifra de 4 millones de euros. Es decir, unos 28 millones de euros al año. Una cantidad astronómica que nos es complicada de imaginar.

Quién le iba a decir al presentador que llegaría donde está ahora cuando comenzó su carrera en Canal Nou. Pronto supo adaptarse al medio y creó «El club de la comedia», donde se encargó de coordinar guiones durante tres años. Desde el año 2006 lleva con su programa estrella en antena, aunque eso sí, pasó de Telecinco a su actual casa: Antena 3.