Tirones de orejas a los políticos: los polémicos comentarios de Pablo Motos en El Hormiguero

Si algo hemos podido ver desde que se empezó a emitir El Hormiguero, es que Pablo Motos nunca se ha callado nada. En estos últimos tiempos cargados de incógnitas, los políticos son los que se han llevado la peor parte de mano del presentador de televisión. Afirma estar un poco harto de lo que ve y escucha, y así lo hace saber con sus continuos comentarios.

La polémica, como siempre que abre la boca, está servida. Muchos apoyan su decisión de hablar alto y claro y expresar su opinión ante la audiencia. Otros, en cambio, preferirían que se quedara al margen y se centrara en el programa diario. Sea como fuere, lo cierto es que Motos no hace caso a opiniones y actúa como le sale en cada momento.

En sus últimas intervenciones, lo hemos visto aún más duro si cabe. Descubre los comentarios más polémicos de Pablo Motos en El Hormiguero con los que le da un buen tirón de orejas a los políticos.

Pablo Motos y su crítica a Pedro Sánchez

pedro sanchez pablo motos

Son muchas las ocasiones en las que últimamente vemos cómo Pablo Motos critica de forma dura al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En esta ocasión, el tema era nada menos que el uso de mascarillas y si debe o no ser obligatorio.

A principios de marzo, el presentador dio algunas opiniones sobre cómo se debería actuar para luchar contra el coronavirus, incluyendo que el uso de mascarillas debería ser obligatorio para todos.

Motos afirmó en El Hormiguero que si el Gobierno no hace obligatorio el uso de las mascarillas es porque «el orgullo le impide decir que han vuelto a meter la pata».