Tirones de orejas a los políticos: los polémicos comentarios de Pablo Motos en El Hormiguero

Si algo hemos podido ver desde que se empezó a emitir El Hormiguero, es que Pablo Motos nunca se ha callado nada. En estos últimos tiempos cargados de incógnitas, los políticos son los que se han llevado la peor parte de mano del presentador de televisión. Afirma estar un poco harto de lo que ve y escucha, y así lo hace saber con sus continuos comentarios.

La polémica, como siempre que abre la boca, está servida. Muchos apoyan su decisión de hablar alto y claro y expresar su opinión ante la audiencia. Otros, en cambio, preferirían que se quedara al margen y se centrara en el programa diario. Sea como fuere, lo cierto es que Motos no hace caso a opiniones y actúa como le sale en cada momento.

En sus últimas intervenciones, lo hemos visto aún más duro si cabe. Descubre los comentarios más polémicos de Pablo Motos en El Hormiguero con los que le da un buen tirón de orejas a los políticos.

La falta de unión entre políticos desata la ira de Pablo Motos

pablo casado pedro sanchez

En general, sus críticas van hacia la gestión de la pandemia por parte de todos los partidos políticos. Para ilustrar lo bueno que es trabajar en equipo, Pablo Motos ejemplificó ilustrando con una historia sobre los peces blancos, que se juntan para derrotar a su adversario.

En su discurso, después de poner este ejemplo, quiso añadir: «Me pregunto si los políticos podrían aprender de los peces. Los españoles hemos cambiado nuestra forma de vida entera y hemos cedido hasta en lo más doloroso para trabajar en equipo. ¿De verdad que los políticos no pueden trabajar en equipo para que haya menos muertos?»

Hacía así un alegato por el que muchos le aplaudieron en redes sociales, pues es lo que muchos piensan sobre lo que está sucediendo entre el Gobierno y la oposición.