Tirones de orejas a los políticos: los polémicos comentarios de Pablo Motos en El Hormiguero

Si algo hemos podido ver desde que se empezó a emitir El Hormiguero, es que Pablo Motos nunca se ha callado nada. En estos últimos tiempos cargados de incógnitas, los políticos son los que se han llevado la peor parte de mano del presentador de televisión. Afirma estar un poco harto de lo que ve y escucha, y así lo hace saber con sus continuos comentarios.

La polémica, como siempre que abre la boca, está servida. Muchos apoyan su decisión de hablar alto y claro y expresar su opinión ante la audiencia. Otros, en cambio, preferirían que se quedara al margen y se centrara en el programa diario. Sea como fuere, lo cierto es que Motos no hace caso a opiniones y actúa como le sale en cada momento.

En sus últimas intervenciones, lo hemos visto aún más duro si cabe. Descubre los comentarios más polémicos de Pablo Motos en El Hormiguero con los que le da un buen tirón de orejas a los políticos.

3
Críticas a la gestión de la pandemia en «El Hormiguero»

el hormiguero coronavirus

Pero las críticas a la gestión no se quedan solo ahí. Él mismo fue uno de los que se adelantó a lo que luego sucedió con el coronavirus en España antes de que este llegara en su totalidad a nuestro país.

Aunque al principio la gente estaba nerviosa y no gustaba demasiado tocar el tema, Pablo Motos quiso hablar con un científico que le aclarase las posibilidades de reproducción del virus y lo que podría provocar. Las noticias no fueron buenas.

Por eso, ante la gestión por parte de la clase política de la pandemia, se decía: «La cuestión que me hago es que, si un simple presentador normal de televisión puede hacerse esta pregunta el 27 de febrero, qué podría haber hecho el Gobierno. Entonces había datos de Italia y de China».