Tirones de orejas a los políticos: los polémicos comentarios de Pablo Motos en El Hormiguero

Si algo hemos podido ver desde que se empezó a emitir El Hormiguero, es que Pablo Motos nunca se ha callado nada. En estos últimos tiempos cargados de incógnitas, los políticos son los que se han llevado la peor parte de mano del presentador de televisión. Afirma estar un poco harto de lo que ve y escucha, y así lo hace saber con sus continuos comentarios.

La polémica, como siempre que abre la boca, está servida. Muchos apoyan su decisión de hablar alto y claro y expresar su opinión ante la audiencia. Otros, en cambio, preferirían que se quedara al margen y se centrara en el programa diario. Sea como fuere, lo cierto es que Motos no hace caso a opiniones y actúa como le sale en cada momento.

En sus últimas intervenciones, lo hemos visto aún más duro si cabe. Descubre los comentarios más polémicos de Pablo Motos en El Hormiguero con los que le da un buen tirón de orejas a los políticos.

4
El Gobierno, en su punto de mira

gobierno pablo motos

Cuando Motos contactó con un científico para informarse de primera mano sobre el tema, días después decía en El Hormiguero que: «la única forma de hacer frente a esto era realizando test masivos y me llamaron como si fuese Antoñita la Fantástica o un demagogo loco».

Por eso, las críticas hacia el Gobierno no se hacen esperar. Él pudo tener información sin gobernar un país, y duda mucho que aquellos que están en el poder no supieran con certeza lo que venía.

Por eso, otro de sus comentarios más polémicos ha sido en el que añade: «La duda es si hizo una llamada similar y nos engañó. Si mintió o demostró inutilidad».