jueves, 24 junio 2021 07:28

Tortilla de patatas: las mejores del supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha sacado a la palestra un estudio sobre el alcance de las tortillas de patatas, las cuales suelen venderse en los supermercados de España. Se trata de un alimento que posee múltiples clases de productos de gran cálidad, pero desafortunadamente contiene excesivas grasas saturadas que pueden poner en peligro tu salud.

Los especialistas de la OCU recientemente produjeron un listado con las mejores tortillas de patatas que se encuentran en los supermercados, en el mismo se exponen grandes recomendaciones como el contenido de sus ingredientes, la efectividad de los productos y los precios dirigidos al público.

6. Lidl

Es una tortilla de patatas perteneciente al conglomerado ‘Chef Select’ de Lidl, cuya popularidad es bastante reconocida por el equipo de la OCU. Se enmarca por ser una presentación ampiamente valorada por el precio de 1,75 euros y el agradable sabor en en el paladar. Así mismo, es un producto de marca blanca super barato, lo que hace recibir una positiva receptividad.