viernes, 7 mayo 2021 04:06

Ropa de Mango por menos de 30 euros ideales para el entretiempo

el corte ingles

Cuando llega el entretiempo es necesario equiparse con prendas adecuadas para disfrutar de esa temperatura que es más suave en contraste con el frío del invierno o el calor del verano. En Mango puedes encontrar un amplio catálogo de prendas de ropa para este periodo.

En la conocida cadena de tiendas de ropa puedes encontrar grandes promociones y ofertas, además de accesorios y todo tipo de prendas que puedas necesitar para tu looks. A continuación te traemos prendas por menos de 30 euros.

JERSEY PUNTO DE LUNARES

JERSEY PUNTO DE LUNARES

En el gran catálogo actual de Mango puedes encontrar numerosos jerséis para utilizar en el entretiempo. Uno de ellos es este jersey punto lunares, disponible en color crudo con lunares negros por 29,99 euros.

Se encuentra confeccionada en un tejido mezcla de poliéster reciclado, con tejido de punto y diseño de lunares. Tiene el cuello redondo y manga larga, con terminaciones en canalé y un largo de espalda de 54 cm. Su composición es de acrílico (60%) y poliéster reciclado (40%).

Si no te agradan los lunares, puedes encontrar otras prendas similares con bordados de flores, estrellas…, por lo que podrás encontrar modelos diferentes que vayan acorde a tus gustos.