Ropa de Mango por menos de 30 euros ideales para el entretiempo

Cuando llega el entretiempo es necesario equiparse con prendas adecuadas para disfrutar de esa temperatura que es más suave en contraste con el frío del invierno o el calor del verano. En Mango puedes encontrar un amplio catálogo de prendas de ropa para este periodo.

En la conocida cadena de tiendas de ropa puedes encontrar grandes promociones y ofertas, además de accesorios y todo tipo de prendas que puedas necesitar para tu looks. A continuación te traemos prendas por menos de 30 euros.

BLUSA ACAMPANADA DE MANGO

BLUSA ACAMPANADA DE MANGO

Después del verano no quiere decir que no se puedan seguir utilizando blusas durante el periodo de entretiempo. Por ello, puedes consultar el amplio catálogo de Mango para esta época. Entre ellas se encuentra esta blusa acampanada, la cual puedes encontrar tanto en verde pastel como en blanco roto por 25,99 euros.

Es una prenda de tejido fluido y semitransparente que tiene un diseño oversize, con el cuello redondo y manga larga abullonada. Confeccionada en viscosa, tiene un largo de espalda de 62 cm y un largo de costado de 35,5 cm, siendo una prenda perfecta para crear diferentes tipos de looks, tanto casuales como formales.

Para complementar tu look puedes optar por diferentes tipos de prendas, como estos jeans tiro alto Wideleg pinzas que ofrece Mango.