Tríos, bisexualidad y otras confesiones íntimas de Terelu Campos

Si algo podemos decir de Terelu Campos, es que siempre está de moda. Trabaje en Sálvame o en su programa de los fines de semana, Viva la vida, lo cierto es que la colaboradora siempre da de qué hablar. Sus confesiones siempre están en el punto de mira y, en plena guerra con Antonio David, lo que más nos llama la atención es su faceta más privada.

La hija de María Teresa no es demasiado asidua a dar entrevistas en las que hable de su vida más íntima. Por eso, cualquier alusión al tema da para hablar ríos de tinta. En plena cuarentena, hizo una portada en la que no dudaba en hablar de sus fantasías sexuales más inéditas, como la posibilidad de hacer un trío e incluso tocando el tema de la bisexualidad.

Si no te pierdes sus programas, esto te interesa. Tríos, bisexualidad y otras confesiones íntimas de Terelu Campos.

Terelu Campos lleva meses sin sexo

terelu campos sexo

Si algo llama la atención de Terelu Campos, es su reticencia a hablar de su faceta más íntima. La hija de María Teresa siempre ha estado en televisión, gracias a lo que le hemos podido conocer múltiples relaciones. Sin embargo, siempre ha sido muy celosa de su vida privada, al menos en lo que al plano sexual se refiere, y nunca ha querido hacer alusión al tema en sus muchas entrevistas.

No obstante, en plena cuarentena por la pandemia ocasionada por el coronavirus, no dudó en destacar que, en el momento en el que concedió la entrevista, llevaba más de cinco meses sin sexo. Sin embargo, haciendo alusión a su elegancia, también recalcó que eso no es lo que más echa de menos de un hombre ni tampoco de una relación.

Siendo sincera, la Campos quiso dejar claro que echaba más de menos el afecto que el sexo en sí con un hombre. Además, añadía que: «En la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero sí se echa de menos la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola.»

La primera vez de Terelu

primera vez terelu

Otra de las cosas que hemos podido conocer a través de la entrevista y de la que Terelu Campos nunca había hablado con anterioridad, es cómo fue su primera vez. Tampoco es un tema que haya querido tocar nunca, para que no se jugase con él en su contra. Sin embargo, parece que la colaboradora quiso darlo todo en esta aparición.

Gracias a ello y a que la Campos quiso rememorar este hecho de su pasado, pudimos saber sus primeras impresiones sobre esto, nunca mejor dicho. Según ella misma afirmaba: «Cuando pasó no entendía que aquello pudiera gustarle a la gente».

Así, la colaboradora daba a entender que la cosa no terminó de ir del todo bien. En defensa de Terelu, por supuesto, nos animamos a decir que esa sensación es la que se suele tener después de perder la virginidad. Con la práctica, todo se termina perfeccionando.

Confesiones íntimas, Terelu Campos habla de tríos y bisexualidad

terelu campos confesiones

Las confesiones más íntimas, sin embargo, aún no habían salido a la luz. En esa ocasión, la colaboradora se animaba a comentar otros aspectos, yéndose a terrenos aún más sexuales. Así, podemos conocer que, de momento, nunca ha hecho un trío. Sin embargo, sí sabe bien cómo le gustaría que sucediera en el caso de que se le presentara la oportunidad.

Ella misma confesaba que no era algo que le llamara especialmente la atención. No obstante, sí ha debido pensar sobre el tema porque ella también tiene sus preferencias. De acuerdo a sus propias declaraciones: «No me ha llamado la atención nunca, no he tenido esa inquietud, pero de hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma.»

De hecho, no es la primera vez que hemos podido escuchar a la hija de María Teresa Campos tocar este tema. De la bisexualidad también habló ya en otra ocasión, en una entrevista con Bertín Osborne, allá por el año 2018. En ella, la confesión y titular era que no descartaba hacerse lesbiana. Y es que, en cuestiones de amor, parece que a Terelu, por mucho que lo ha intentado, no le ha ido demasiado bien.

Varias parejas sentimentales

terelu alejandra rubio

A Terelu Campos le hemos conocido varias parejas sentimentales. Parece que la hija de María Teresa no ha querido perder el tiempo en cuestiones de amor y siempre ha preferido arriesgarse antes que quedarse con la duda de qué hubiera pasado.

A pesar de la larga lista, lo cierto es que solo se ha casado en un par de ocasiones. Su primer marido fue Miguel Ángel Polvorinos. Dos años después de divorciarse del mismo, se casaba con el que es el padre de su única hija, Alejandra Rubio. Ella ahora también se ha convertido en una asidua a la televisión y colaboradora en el programa de su madre, Viva la vida. Parece que la saga de las Campos aún tiene mucho que ofrecer.

Después de aquellas nupcias, Terelu no se volvió a casar. Eso sí, nunca le ha cerrado la puerta al amor, pues ha visto muchas más ocasiones en las que ha podido enamorarse. En su lista, podemos ver los nombres de varios personajes públicos. Otros, no obstante, siguen siendo anónimos, pero eso no significa que todos ellos hayan marcado su vida.

Los novios de Terelu Campos

terelu campos pipi estrada

Por ejemplo, entre los novios más conocidos de Terelu Campos podemos destacar el nombre de Pipi Estrada. Su relación fue algo tormentosa y también demasiado pública. Quizá, debido a ello, no terminaron de casar demasiado bien. Estaban demasiado expuestos a los medios de comunicación.

Otros nombres que encontramos en la amplia lista de conquistas son, por ejemplo, el de Celso García, el de Carlos Angrelo o el de Sálvador Pérez. Podemos destacar también a Carlos Pombo o a José Valenciano.

Todo esto nos indica que Terelu es una mujer liberal que siempre ha vivido su vida como ha deseado. A pesar de que no le teme a eso de meterse en cuestiones de amor, lo cierto es que aún le da pudor el hablar sobre ciertos temas sexuales.