Colonias baratas de Lidl que huelen igual que las de 100 euros

Todos sabemos que los perfumes de marcas de renombre tienen precios pocos asequibles para cualquier bolsillo. Sólo en contadas ocasiones te puedes permitir adquirir un perfume auténtico, pero no para ponértelo todos los días, seguro que lo utilizas y te perfumas con él en eventos relevantes para ti. Todo esto se debe a su alto precio, ya que el aroma de moda y de marca reconocida, no baja de 100 euros. ¿Es posible llevar ese olor sin que te dejes parte del sueldo del mes? Sí, con las colonias baratas de Lidl que huelen igual que las de 100 euros.

Es por ello que se crean las imitaciones de perfumes, que nos permiten adquirir buenas fragancias, o similares a las auténticas, a precios mucho más asequibles. En la cadena de supermercados del Lidl podemos encontrar clones de perfumes florales, románticos, frescos…, que simulan a los auténticos, y tanto para hombre como para mujer. En frascos pulverizadores y no recargables de hasta 100ml, y con un precio que no supera los 6 euros la unidad. Si eres mujer y no sabes cual elegir, te sugerimos eches un vistazo a esta lista, seguro que te ayuda a decantarte por tu favorito.

Aura de Amor en Lidl

lidl

En el caso de Aura Amor, parece que el propio grupo alemán ha querido evidenciar en quien se ha inspirado. El perfume original de Cacharel, Amor Amor, es un clásico de la casa francesa desde su lanzamiento en el año 2003. Se trata de un perfume fresco para mujeres femeninas y románticas que desprende mucha sensualidad.

Ahora podrás tenerlo –o algo muy parecido– por tan sólo 6 euros. En esta ocasión, Lidl ha querido inspirarse también en el tarro de cristal con su característico color rojo.