Productos de Lidl que son infinitamente mejores que en Carrefour

Lidl le han bastando solo unos años en España para convertirse en uno de los supermercados más populares. Esta conocida cadena alemana se ha metido al público en el bolsillo gracias a una política comercial que combina buenos precios con una excelente calidad. Incluso su propio eslogan lo dice, “la calidad no es cara”. Sus competidores lo saben, tanto que en muchos productos, además, la cadena alemana supera en calidad a los de Carrefour, quizá el referente más claro en cuanto a variedad de productos y ofertas. Veamos algunos ejemplos.

De unos años a esta parte cadenas como Mercadona Carrefour han iniciado una particular batalla para posicionar sus productos de marca blanca entre los mejores. La calidad ha mejorado tanto que muchos de ellos ya superan en ventas a la que podríamos considerar su versión original. Pero de esto Lidl sabe mucho, y ha podido posicionar algunos de sus productos de marca propia por encima de los de otros supermercados.

1
La tarta de queso Delux

tarta de queso Lidl

Se acaban de los estantes en minutos. Seguramente nos vas a decir que la mejor tarta de queso la hace tu madre, y es cierto que no hay nada como una tarta casera, pero hay veces en las que tenemos invitados y no nos da tiempo a preparar el postre, y también hay personas que no tienen buena mano en la cocina. Supera con creces a la de Carrefour.

Sea como sea, si te apetece disfrutar de una tarta de queso lo más similar posible a una hecha de forma casera, la Delux de Lidl es una opción perfecta. No sabemos cómo, pero han conseguido la unión perfecta entre el sabor dulce y el sabor ácido del limón, con una textura fresca y suave. Así que cada bocado se convierte en toda una experiencia a la que no nos podemos resistir.

Atrás