Productos de Lidl que son infinitamente mejores que en Carrefour

Lidl le han bastando solo unos años en España para convertirse en uno de los supermercados más populares. Esta conocida cadena alemana se ha metido al público en el bolsillo gracias a una política comercial que combina buenos precios con una excelente calidad. Incluso su propio eslogan lo dice, “la calidad no es cara”. Sus competidores lo saben, tanto que en muchos productos, además, la cadena alemana supera en calidad a los de Carrefour, quizá el referente más claro en cuanto a variedad de productos y ofertas. Veamos algunos ejemplos.

De unos años a esta parte cadenas como Mercadona Carrefour han iniciado una particular batalla para posicionar sus productos de marca blanca entre los mejores. La calidad ha mejorado tanto que muchos de ellos ya superan en ventas a la que podríamos considerar su versión original. Pero de esto Lidl sabe mucho, y ha podido posicionar algunos de sus productos de marca propia por encima de los de otros supermercados.

2
La tortilla de patatas de Lidl

tortilla patatas Lidl

La tortilla de patatas es uno de los productos más buscados en los supermercados y la lucha entre las grandes superficies es encarnizada. Carrefour y otros supermercados con marca blanca por luchan por intentar ofrecer la mejor tortilla de patata. Pero en este producto también Lidl ha tomado la delantera. Además, como ves, está avalado por un chef ganador y su línea de recetas caseras.

Es cierto que no es un producto fácil de conseguir, puesto que el envasado le quita parte del sabor que hace tan especial a esta receta. Pero este producto ha mejorado mucho en poco tiempo. Si tienes tiempo lo mejor es que hagas la tortilla con tus propias manos e ingredientes frescos, pero la tortilla de Lidl te puede salvar una comida o una cena en uno de esos días que vas con prisa o directamente no tienes ganas de cocinar.