sábado, 3 diciembre 2022 10:40

Cómo activar el navegador oculto de la Nintendo Switch

¡Cómo han cambiado las consolas en los últimos años! Un claro ejemplo lo tenemos con la Nintendo Switch. Este dispositivo nos permite conectarnos a Internet para descargar o comprar juegos desde la eShop de la marca. Ahora ya no solo es jugar al videojuego de moda, ahora puedes hacer toda una vida gracias a esta herramienta. Incluso también puedes usar un navegador oculto aunque te costará algo más encontrarlo. Sin embargo, nosotros te lo vamos a contar.

La consola de Nintendo es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, le falta un pequeño detalle: el navegador. Y es que no puedes acceder a un navegador que permita leer las noticias desde la televisión o desde la consola si no tienes una Smart TV. Hay una opción, pero esto supone gastar dinero, pero puedes activar un navegador. Nosotros te lo contamos.

Volver al principio

Es muy sencillo cuando termines de usar el navegador de Switch, simplemente presiona el botón Atrás en tu Nintendo Switch hasta que llegues a la página de Configuración de DNS. Desde allí, modifica de nuevo la configuración de DNS de Manual a Automático.

Ya has visto que no es un proceso sencillo, pero la verdad es que merece la pena, porque te aportará muchas más opciones para tu consola.