Secretos desvelados de videojuegos clásicos de Nintendo

Es escuchar la palabra Nintendo y venir a la memoria un montón de videojuegos de tu infancia. ¿Verdad? Y es que para muchas personas que pertenecen a esa generación EGB, nacidos entre 70 y 85, lo de jugar a la consola era la afición más entretenida que había. La marca japonesa creó títulos que hoy forman parte de la leyenda de los videojuegos. Por ejemplo, Supermario Bros, Zelda, Donkey Kong, Bubble Bobble y mucho más que vamos a recordar hoy.

Pero lo vamos a hacer de una forma muy misteriosa, y es que te vamos a desvelar secretos de estos videojuegos clásicos de Nintendo. Seguro que es como volver a tu infancia, pero en este caso comprobarás que hacías cosas que no estaban del todo bien. Encendemos la consola, insertamos el cartucho y nos disponemos a disfrutar de una tarde de juego muy divertida.

Nintendo y sus videojuegos

Nintendo y sus videojuegos

Nintendo llegó al mundo para hacer más felices a los niños y adolescentes. Cuando todos jugaban con los juegos que venían en los relojes clásicos, la marca japonesa aterrizó con una consola. Nadie sabía que era eso hasta entonces, pero su llegada supuso una revolución. Todo el mundo quería tener una en sus casas. Era el regalo ideal para Reyes y para los cumpleaños.

Sus consolas y videojuegos son de los más influyentes y exitosos que hemos tenido siempre. Todos hemos tenido la Super Nintendo,​ la Wii​ o la Game Boy. Así como los títulos Donkey Kong (1981), Super Mario Bros. (1985), The Legend of Zelda (1986), Metroid (1986), Tetris, etc. Estos son algunos de los que hoy te presentemos sus secretos.