Cómo activar el navegador oculto de la Nintendo Switch

¡Cómo han cambiado las consolas en los últimos años! Un claro ejemplo lo tenemos con la Nintendo Switch. Este dispositivo nos permite conectarnos a Internet para descargar o comprar juegos desde la eShop de la marca. Ahora ya no solo es jugar al videojuego de moda, ahora puedes hacer toda una vida gracias a esta herramienta. Incluso también puedes usar un navegador oculto aunque te costará algo más encontrarlo. Sin embargo, nosotros te lo vamos a contar.

La consola de Nintendo es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, le falta un pequeño detalle: el navegador. Y es que no puedes acceder a un navegador que permita leer las noticias desde la televisión o desde la consola si no tienes una Smart TV. Hay una opción, pero esto supone gastar dinero, pero puedes activar un navegador. Nosotros te lo contamos.

Posibles problemas

Una vez que ya tengas activado el navegador oculto de Nintendo Switch puede ser que tengas algún problema o bloqueo. Pero como te decimos es un daño colateral que no tenemos que temer, porque no es habitual. Por ello, siempre está bien conocer cómo entrar en los modos seguros o de recuperación de nuestros dispositivos, incluyendo las consolas.

De esta forma ya podremos actualizar restaurar valores de fábrica, borrar partidas corruptas, etc. Para entrar en el modo de recuperación de Nintendo Switch debes mantener el botón de encendido de la consola hasta que salga el menú de apagado. Si no te sale, lo que tienes que hacer es dar al botón unos 12 segundos y esperar otros 30 segundos para iniciar la consola.