Zara Home: productos de novedad que redecorarán tu hogar como si fuera nuevo

Si estás pensando en darle un giro a la decoración de tu hogar, ya sea de una estancia en particular o de toda ella, puedes recurrir a Zara Home, la compañía del Grupo Inditex especializada en productos para el hogar.

En la tienda perteneciente al grupo creado por Amancio Ortega se pueden encontrar novedades que te permitirán redecorar tu hogar para que parezca nuevo. Puedes encontrar desde muebles a lámparas, pasando por ropa de cama, alfombras… Te traemos algunas de sus propuestas.

LÁMPARA DE TECHO DE METAL

LÁMPARA DE TECHO DE METAL

Uno de los elementos clave en la decoración de cualquier hogar es la iluminación, a la cual en muchas ocasiones no se le presta la atención que merece. Sin embargo, una buena lámpara puede tener un gran impacto en el estilo de cualquier estancia y una prueba de ello es esta lámpara de techo de metal de Zara Home.

Se trata de un modelo muy elegante de diseño redondeado fabricada en metal y formando una rejilla que la hace encajar perfectamente en cualquier espacio del hogar al que quieras dotar de una estética más moderna y actual.

Tiene una apariencia muy interesante para dar un estilo único a tu casa. Sus dimensiones son de 40 x 40 x 136 cm y su precio es de 119 euros.