viernes, 30 julio 2021 15:39

Carrefour: vinos por menos de 10 euros para acompañar a la carne

el corte ingles

En Carrefour podemos encontrar una gran variedad de productos a precios de escándalo. En los grandes hipermercados, podemos ir a comprar cualquier tipo de alimento y otras cosas como complementos de moda e incluso prendas. Por eso, no es de extrañar que sea uno de los establecimientos prioritarios a la hora de buscar los mejores vinos.

Además, sabiendo que vamos a a la bodega que tiene en su interior el establecimiento, nos estaremos asegurando de que estamos eligiendo calidad a buen precio, y eso es siempre importante. Si tenemos una comida en grupo o en solitario, si queremos sorprender a la familia o si tenemos invitados en casa, debemos controlar los mejores vinos con los que acompañar los platos.

Si ese es tu caso, descubre los mejores vinos de Carrefour, por menos de 10 euros, para acompañar a la carne.

Ribera de Ulver, en Carrefour

ribera ulver carrefour

En este caso, nos encontramos ante un vino creado de forma exclusiva para Carrefour por las Bodegas Estefanía y Bodega de D.O. Bierzo. Esta ha sido también la creadora de otro de los caldos más reconocidos, como es el Tilenus.

Gracias a su exclusividad, tenemos la oportunidad de disfrutarlo al mejor precio sin prescindir de su calidad. Lo bueno de esta creación es que solo se puede encontrar en la bodega del establecimiento, por lo que podremos echar un vistazo a los demás.

Hablamos de un vino joven que procede de viñedos de entre 20 y 40 años. Cuenta con notas florares y frutas rojas, lo que lo convierte en un producto amable y sedoso. Además, se elabora respetando las tradiciones más arraigadas. Lo encontramos por 7,00 euros.