La isla de las tentaciones 2: El pasado de las parejas y tentadores

La segunda edición de La isla de las tentaciones está muy cerca de regresar a la parrilla de Mediaset. Pese a ello, poco se sabe acerca de la identidad de los solteros y solteras que harán pasarlo mal (o bien, según como se mire) a las parejas que acuden al reality con el objetivo de poner a prueba su relación.

No obstante, desde el grupo audiovisual sí se ha desvelado el nombre de algunas de las tentaciones, las cuales tienen un pasado en Telecinco y Cuatro. A continuación te hablamos del pasado de las parejas y las tentaciones de esta segunda edición.

SEGUNDA EDICIÓN DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

SEGUNDA EDICIÓN DE 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

La isla de las tentaciones logró convertirse en una de las grandes revelaciones de la temporada televisiva. Mediaset logró convertirlo en el programa más visto de la historia de Cuatro, con un final que obtuvo un 30% de share y 3,6 millones de espectadores. Estos datos la colocaron a la par que otros grandes programas de telerrealidad como Gran Hermano VIP o Supervivientes.

Además de las interesantes cifras que dejó para la cadena, el formato se convirtió en todo un fenómeno social, sobre todo a raíz de la relación entre Estefanía y Christopher, grandes protagonistas de la primera edición del formato.

Tras su gran éxito, decidieron grabar una segunda y tercera edición, desvelándose el nombre de las cinco parejas participantes y de algunas de sus tentaciones.