La isla de las tentaciones 2: El pasado de las parejas y tentadores

La segunda edición de La isla de las tentaciones está muy cerca de regresar a la parrilla de Mediaset. Pese a ello, poco se sabe acerca de la identidad de los solteros y solteras que harán pasarlo mal (o bien, según como se mire) a las parejas que acuden al reality con el objetivo de poner a prueba su relación.

No obstante, desde el grupo audiovisual sí se ha desvelado el nombre de algunas de las tentaciones, las cuales tienen un pasado en Telecinco y Cuatro. A continuación te hablamos del pasado de las parejas y las tentaciones de esta segunda edición.

INMA CAMPANO Y ÁNGEL DE LOS SANTOS

INMA CAMPANO Y ÁNGEL DE LOS SANTOS

Inma Campano y Ángel de los Santos es una de las tres parejas que forman parte de la segunda edición de La isla de las tentaciones y que es anónima para el gran público de la cadena.

Inma es una conocida influencer sevillana que cuenta con más de 232.000 seguidores en Instagram. Además, es embajadora de una conocida marca de perfumería y cosmética como es Primor. También ha participado como modelo y actriz en videoclips.

Su pareja es Ángel de los Santos, con quién lleva un año de relación. La joven de 28 años mantiene una relación con este opositor a la Guardia Civil de 23 años, un confeso aficionado al crossfit.