sábado, 17 abril 2021 11:28

Los mejores productos cocinados de Mercadona para ahorrar tiempo y dinero

Tener listos algunos platos precocinados en casa siempre es una buena opción para esos días en los que, por una cosa u otra, vamos con mucha prisa. Mercadona es uno de los supermercados que más platos preparados ofrece al consumidor y muchos de ellos de bastante calidad, aunque nunca serán como los caseros. Te mostraremos por tanto los mejores y así ahorrar tiempo y dinero pero sobre seguro y con una calidad medianamente óptima.

En apenas unos minutos tienes un plato que puedes degustar, existiendo recetas para todos los gustos. Solo tienes que calentar en el microondas durante unos segundos y con los que podrás disfrutar de una buena comida en muy poco tiempo. Veamos ya cuáles son los mejores.

Ensaladas preparadas

ensaladas Mercadona

Sobre todo en verano es un recurso ideal para comer rápido, sano y saciarte por poco dinero y sin que tengas que cortar y preparar nada. Pero es un plato que se toma todo el año y Mercadona tiene una gran variedad, entre las que se encuentra la ensalada de atún, que es una de las más saludables de su tipo y, además, una de las más económicas del mercado. Está elaborada con zanahoria, lechuga iceberg, hoja roble, tomate cherry, atún, mozzarella, maíz, aceitunas verdes y aliño de aceite y vinagre.

Además, se pueden encontrar otras como la ensalada California, la ensalada CésarEnsalight, la ensalada pensada para quienes quieren cuidar la línea. Esta última está compuesta por una mezcla de hortalizas, fiambre de pavo, tomate cherry, cereales de trigo, queso semigraso, pipas de calabaza, uvas pasas y vinagreta balsámica.