Los mejores productos cocinados de Mercadona para ahorrar tiempo y dinero

Tener listos algunos platos precocinados en casa siempre es una buena opción para esos días en los que, por una cosa u otra, vamos con mucha prisa. Mercadona es uno de los supermercados que más platos preparados ofrece al consumidor y muchos de ellos de bastante calidad, aunque nunca serán como los caseros. Te mostraremos por tanto los mejores y así ahorrar tiempo y dinero pero sobre seguro y con una calidad medianamente óptima.

En apenas unos minutos tienes un plato que puedes degustar, existiendo recetas para todos los gustos. Solo tienes que calentar en el microondas durante unos segundos y con los que podrás disfrutar de una buena comida en muy poco tiempo. Veamos ya cuáles son los mejores.

3
Una tortilla de patatas muy decente en Mercadona

tortilla de patatas Mercadona

La tortilla de patata es, sin lugar a dudas, uno de los platos preferidos por los españoles. Este alimento tan popular se puede comer en cualquier momento y lugar, contando con muchas razones para ser un completo éxito, gracias a su gran sabor.

En Mercadona es posible encontrar dos tipos de tortilla diferentes. Por un lado se encuentra la tortilla fresca de patata con aceite de oliva. Esta es la clásica tortilla española, elaborada con patatas, huevo pasteurizado y aceite de oliva, que aporta un sabor suave y que no lleva cebolla. Por otro lado, se comercializa la tortilla fresca de patata y cebolla con aceite de oliva. Esta suma al suave sabor de la tortilla de patata clásica el sabor de la cebolla frita.

Ambas tortillas, que son aptas para celíacos y que se venden en formato de 600 gramos, se pueden preparar tanto en el microondas como en sartén.