viernes, 22 octubre 2021 14:35

Por qué Telegram le hace sombra a WhatsApp

Habrás comprobado que a lo largo de nuestra vida tenemos que escoger entre dos opciones. ¿Barsa o Madrid? ¿Pepsi o Coca-Cola? ¿Mar o montaña? Algo que puede ser desde algo con efectos considerables en nuestra vida, por ejemplo la profesión, a cosas triviales como si eres de macarrones o espaguetis. Y con la llegada de la tecnología a nuestras vidas es el momento de tener que elegir entre mensajería instantánea. Es decir, hay que elegir entre Telegram o WhatsApp. ¿En qué bando te encuentras tú?

Dicen que el que llega primero es que el triunfa. Sin embargo, no siempre es así. Tan importante como llegar es mantenerse. Y eso es lo que le está pasando a WhatsApp. La aplicación para mandar mensajes llegó la primera, pero con el paso del tiempo parece que Telegram le está haciendo sombras. Hoy te vamos a contar cómo ha sido este recorrido en el que el azul ha adelantado al verde.

Quién es mejor, Telegram o WhatsApp

Quién es mejor, Telegram o WhatsApp

Y una vez puestas las cartas sobre la mesa, es el momento de elegir entre uno y otro. Como te decíamos, lo que tienes que hacer es amoldarlo a tu situación personal. Aunque es cierto que podríamos decir que Telegram ya le hace sombra a WhatsApp en muchos aspectos.

Nosotros creemos que le supera en privacidad y seguridad, en mensajes de texto, en la forma de compartir archivos, en la multiplataforma y a la hora de personalizar. Por el contrario tiene que mejorar en llamadas y en videollamadas y en la forma de organizar a los usuarios.