Por qué Telegram le hace sombra a WhatsApp

Habrás comprobado que a lo largo de nuestra vida tenemos que escoger entre dos opciones. ¿Barsa o Madrid? ¿Pepsi o Coca-Cola? ¿Mar o montaña? Algo que puede ser desde algo con efectos considerables en nuestra vida, por ejemplo la profesión, a cosas triviales como si eres de macarrones o espaguetis. Y con la llegada de la tecnología a nuestras vidas es el momento de tener que elegir entre mensajería instantánea. Es decir, hay que elegir entre Telegram o WhatsApp. ¿En qué bando te encuentras tú?

Dicen que el que llega primero es que el triunfa. Sin embargo, no siempre es así. Tan importante como llegar es mantenerse. Y eso es lo que le está pasando a WhatsApp. La aplicación para mandar mensajes llegó la primera, pero con el paso del tiempo parece que Telegram le está haciendo sombras. Hoy te vamos a contar cómo ha sido este recorrido en el que el azul ha adelantado al verde.

7
Personalización en WhatsApp y Telegram

La aplicación oficial de Telegram te permite hacer de todo en cuanto a personalización. Por ejemplo te permite editar el tema por completo, cambiando los colores a tu antojo. Puedes cambiar tu foto, y esto es lo único que hace WhatsApp. También puedes elegir entre uno de esos fondos o colores sólidos para el fondo de los chats. La única opción de personalización adicional es poder cambiar al modo oscuro.

En Telegram también se pueden añadir accesos directos a chats, pero no se hace desde el selector de widgets. Aquí puedes cambiar colores y formas en casi todo. Una nueva demostración de cómo Telegram le puede hacer sombra a su rival.