jueves, 6 mayo 2021 16:10

Anatomía de Grey, así están ahora los protagonistas

Las series de televisión tienen una influencia muy marcada en el cómo la audiencia recuerda a cada uno de sus personajes. Desde el momento de la elaboración de un guión, hasta que es posible descubrir la trama del producto audiovisual, siempre vamos a tener cierta empatía o quizás rechazo por los personajes. En diversas oportunidades, estos llegan a calar de una manera importante, y cuando despedimos una temporada, hasta nos sentimos tristes, pues queremos más y más. En el caso de la serie Anatomía de Grey, podemos decir que logró en un sentido amplio abarcar muchos aspectos positivos en la televisión.

Desde su estreno en el año 2005, en la reconocida cadena ABC, de la mano de su creadora la multifacética Shonda Rhimes, todos los usuarios quedamos gratamente sorprendidos y atados a nuestras TV. El planteamiento de Anatomía de Grey era digno de observarla desde la comodidad del hogar. Vale mencionar que este proyecto fue protagonizado por la actriz estadounidense Ellen Pompeo, y cuenta el día a día de los cirujanos, esos profesionales que sin descanso alguno tienen que ejercer su labor en un ficticio hospital en la ciudad de Seattle.

Aunque debemos recordar que el rodaje y toda la producción se desarrolló en Los Ángeles. Anatomía de Grey ha despertado muchas pasiones, y su éxito es indudable. Por supuesto, ha tenido sus críticas, pero es bien sabido por todos que siempre van a estar. Seguramente quieres saber qué ha sido de sus protagonistas, qué han hecho con su vida, si ya tienen pareja, si se han casado, son tantas cosas. Te detallamos cómo están en este 2020 las principales figuras de la serie Anatomía de Grey.

KATHERINE HEIGL FUE LA MÁS ODIADA EN ANATOMÍA DE GREY

KATHERINE HEIGL Anatomía de Grey

Revisando el historial de la actriz y modelo Katherine Heigl, tenemos que contarte que es definida como una de las mujeres más conflictivas de la serie Anatomía de Grey. Sí, así como lo oyes, algunos rumores de pasillo sostienen que dentro del grupo de actores y famosos que participaron en la serie, Heigl era la más odiada. Durante las grabaciones y eventos oficiales, la guapa siempre mostraba esa actitud complicada que no era agradable para la vista de todos.

Si bien es cierto que el género masculino la observada con buenos ojos, pues su belleza no se pone en duda, su personalidad dejó mucho que desear. Tampoco podemos quitarle sus méritos actorales. Es de esas personalidades que despierta opiniones negativas y positivas. Aunque la actriz alega que le resbalan los comentarios, su papel en Anatomía de Grey fue excelente, y esto le abrió muchas puertas en el mundo del espectáculo.