Anatomía de Grey, así están ahora los protagonistas

Las series de televisión tienen una influencia muy marcada en el cómo la audiencia recuerda a cada uno de sus personajes. Desde el momento de la elaboración de un guión, hasta que es posible descubrir la trama del producto audiovisual, siempre vamos a tener cierta empatía o quizás rechazo por los personajes. En diversas oportunidades, estos llegan a calar de una manera importante, y cuando despedimos una temporada, hasta nos sentimos tristes, pues queremos más y más. En el caso de la serie Anatomía de Grey, podemos decir que logró en un sentido amplio abarcar muchos aspectos positivos en la televisión.

Desde su estreno en el año 2005, en la reconocida cadena ABC, de la mano de su creadora la multifacética Shonda Rhimes, todos los usuarios quedamos gratamente sorprendidos y atados a nuestras TV. El planteamiento de Anatomía de Grey era digno de observarla desde la comodidad del hogar. Vale mencionar que este proyecto fue protagonizado por la actriz estadounidense Ellen Pompeo, y cuenta el día a día de los cirujanos, esos profesionales que sin descanso alguno tienen que ejercer su labor en un ficticio hospital en la ciudad de Seattle.

Aunque debemos recordar que el rodaje y toda la producción se desarrolló en Los Ángeles. Anatomía de Grey ha despertado muchas pasiones, y su éxito es indudable. Por supuesto, ha tenido sus críticas, pero es bien sabido por todos que siempre van a estar. Seguramente quieres saber qué ha sido de sus protagonistas, qué han hecho con su vida, si ya tienen pareja, si se han casado, son tantas cosas. Te detallamos cómo están en este 2020 las principales figuras de la serie Anatomía de Grey.

3
SANDRA OH CRECIÓ EN LA SERIE

En Anatomía de Grey, tuvimos el placer y el honor de disfrutar de la quien al día de hoy, es considerada una de las revelaciones de la serie, y en el buen sentido de la palabra. Se trata de nada más y nada menos que de la actriz de origen canadiense Sandra Oh. Su papel en Anatomía de Grey fue crucial, y le llegó al corazón de la audiencia, hasta el punto que es definida como una de las actrices con mayor credibilidad en la industria. De hecho, este sueño de ser actriz, para ella comenzó a muy temprana edad.

En diversas entrevistas que ha concedido a medios de comunicación, ha contado que cuando tenía sólo 10 años, ya mostraba una inclinación directa hacia las artes escénicas, y en concreto, participó en los grupos de teatro de su colegio. Otro de los aspectos que encantó de Sandra es su calidad humana, esa personalidad sencilla, noble, al punto de ganarse el aprecio de los compañeros y del equipo de producción.