Tecnoprecios de El Corte Inglés en informática para comprar un 20% más barato

El Corte Inglés acostumbra a lanzar constantemente ofertas en todo tipo de productos de tecnología, siendo una gran oportunidad para hacerse con nuevos equipos informáticos, ya sea por trabajo, estudio u ocio.

Del 17 al 30 de septiembre se pueden disfrutar de los Tecnoprecios de ECI, lo que permite disfrutar de ofertas de más del 20%. Este es un buen momento para que te hagas con un nuevo ordenador de sobremesa o portátil. Te traemos algunas de las mejores oportunidades.

PORTÁTIL HP PAVILION GAMING 16″

PORTÁTIL HP PAVILION GAMING 16"

Entre las ofertas de los Tecnoprecios de El Corte Inglés se encuentra este Portátil HP Pavilion Gaming 16-a0025ns, un modelo que se encuentra a la venta por 999 euros, una rebaja del 23% con respecto al precio de venta habitual de 1.299 euros.

Es un un equipo de altas prestaciones que cuenta con un procesador Intel Core i7 a 2.6 GHz, con una memoria RAM de 16 GB DDR4 y una capacidad de almacenamiento interna de 512 mediante un disco duro SSD. Además, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q de 6 GB.

Tiene una pantalla de 16,1 pulgadas de tamaño que ofrece una elevada calidad de imagen y que brinda grandes prestaciones. Tiene una resolución de 1920 x 1080p y un sistema de sonido Audio Bang & Olufsen; Altavoces duales; HP Audio Boost .