La afición a un programa de Telecinco de Leonor y otros secretos bajo llave de la Casa Real

A pesar de su condición de Princesa de Asturias, Leonor no deja de ser una adolescente y, como tal, tiene gustos televisivos similares a los de otras jóvenes de su edad. La heredera de la Corona española es aficionada a un programa de éxito de Telecinco, a pesar de que su madre es restrictiva con la televisión en la Casa Real.

A continuación te hablamos de este pequeño secreto de la hija de Don Felipe VI y Doña Letizia, así como otros secretos poco conocidos de otros miembros de la Familia Real.

EL REALITY FAVORITO DE LA PRINCESA LEONOR

EL REALITY FAVORITO DE LA PRINCESA LEONOR

Los gustos de la Princesa de Asturias, Leonor, no son muy diferentes de los de otras jóvenes de su edad. Entre sus realitys favoritos de televisión está La isla de las tentaciones de Telecinco.

Tras disfrutar de su primera edición, que fue todo un éxito de audiencia para la cadena, hace apenas unos días llegó la segunda edición, de la cual ya está disfrutando la futura heredera.

Aunque en principio pudiera parecer que los Reyes Felipe VI y Letizia podría vivir ajenos a esta programación y evitar que la vean sus hijas, en realidad no es así. No obstante, hay que tener en cuenta que la reina consorte es muy restrictiva con sus hijas y el uso de la televisión, al menos cuando eran más pequeñas.