La afición a un programa de Telecinco de Leonor y otros secretos bajo llave de la Casa Real

A pesar de su condición de Princesa de Asturias, Leonor no deja de ser una adolescente y, como tal, tiene gustos televisivos similares a los de otras jóvenes de su edad. La heredera de la Corona española es aficionada a un programa de éxito de Telecinco, a pesar de que su madre es restrictiva con la televisión en la Casa Real.

A continuación te hablamos de este pequeño secreto de la hija de Don Felipe VI y Doña Letizia, así como otros secretos poco conocidos de otros miembros de la Familia Real.

EL TABACO, EL «SECRETO» DE LETIZIA

EL TABACO, EL "SECRETO" DE LETIZIA

A pesar de su insistencia de que sus hijas y ella misma lleven una vida sana, alejada de los malos hábitos y con una clara apuesta por el deporte y una buena alimentación, Letizia Ortiz tiene un «secreto» nada saludable.

Según se ha contado, la Reina cuenta con una adicción incontrolable desde su adolescencia al tabaco. En su bolso, además de su teléfono y un bolígrafo, siempre lleva cigarrillos.

Sin embargo, ahora se debe esconder para poder fumar, sobre todo teniendo en cuenta que se le ha visto en actos antitabaco.