domingo, 24 octubre 2021 02:37

Special Price de Zara: ofertas de hasta el 50% en estas prendas

Ha llegado el momento de cambiar. Y en un entorno de incertidumbre total donde no sabemos si, definitivamente, nos van a volver a confinar, tan solo podemos pensar en mantener la calma y pasar los próximos días lo mejor posible. ¿Cómo? Pues, en realidad, para mantener una mente calmada y tranquila, tan solo necesitamos distraernos con todas aquellas cosas quemás nos motiven y nos gusten. Y una de ellas puede ser, darnos un paseo por las ofertas virtuales de Zara.

Si aún no lo sabías, Zara cuenta con lo que denomina Special Price, que consiste en ofertas de hasta el 50% en algunas de sus prendas como vestidos, pantalones, camisetas y hasta en complementos como bolsos o zapatillas. Os hacemos una selección también especial desde Moncloa.com para ti, para que te entretengas un rato y te decidas a llevarte, por qué no, algo.

Jeans básicos en color negro de Zara

JEANS Z1975 HIGH RISE BASIC SLIM

Y aquí tenemos uno de los básicos de todos los tiempos que presenta Zara, como son estos Jeans Z1975 HIGH RISE BASIC SLIM, en colornegro de tiro alto y pesqueros que llevan incorporados hasta cinco bolsillos. Una adquisición perfecta como fondo de armario para esta temporada que puede ser tuya a un precio realmente competitivo, ya que pueden ser tuyos por tan solo 15,99 euros, ya que llevan un descuento del 35%.