Special Price de Zara: ofertas de hasta el 50% en estas prendas

Ha llegado el momento de cambiar. Y en un entorno de incertidumbre total donde no sabemos si, definitivamente, nos van a volver a confinar, tan solo podemos pensar en mantener la calma y pasar los próximos días lo mejor posible. ¿Cómo? Pues, en realidad, para mantener una mente calmada y tranquila, tan solo necesitamos distraernos con todas aquellas cosas quemás nos motiven y nos gusten. Y una de ellas puede ser, darnos un paseo por las ofertas virtuales de Zara.

Si aún no lo sabías, Zara cuenta con lo que denomina Special Price, que consiste en ofertas de hasta el 50% en algunas de sus prendas como vestidos, pantalones, camisetas y hasta en complementos como bolsos o zapatillas. Os hacemos una selección también especial desde Moncloa.com para ti, para que te entretengas un rato y te decidas a llevarte, por qué no, algo.

6
Pantalón Wide Leg de Zara

PANTALÓN WIDE LEG

Y aquí tenemos un bonito pantalón súper ancho, de tiro alto y con la cintura con goma elástica de Zara. Disponible también en color cobre, date prisa si te han gustado ya que solo quedan en las tallas XS en en caso del negro, aunque si prefieres el cobre, tienes más tallas donde elegir, como la S, M, X y XL. El pantalón tiene la pernera ancha y lleva un descuentazo del 40%, por lo que puedes conseguirlo ahora mismo por 12,99 euros.