sábado, 4 diciembre 2021 03:24

Zara: prendas de ropa feísimas que aun así siguen a la venta

En cualquier tienda de ropa nos podemos encontrar con prendas que difícilmente nos podríamos imaginar puestas. Aunque se trata de algo muy subjetivo y es cuestión de gustos, muchas coinciden al opinar acerca de los peores modelos, ya sea por su diseño o por los estampados o colores elegidos. En Zara, hay varias prendas así.

Aunque esto no es algo distintivo de esta tienda del Grupo Inditex, que cuenta con un enorme catálogo de artículos, muchos de ellos muy bonitos y de tendencia, en esta ocasión repasamos sus modelos más feos.

CAMISA SATINADA CINTURÓN

CAMISA SATINADA CINTURÓN

Esta camisa satinada cinturón de Zara en color blanco y verde, a la venta en tallas XS a XL por 25,95 euros, no es la mejor de las camisas que te puedes encontrar en su catálogo.

Es una camisa de cuello solapa con escote pico y manga larga; contando con un bajo asimétrico con aberturas laterales y detalle de cinturón de mismo tejido. Se encuentra confeccionada en poliéster.

A pesar de que no es un diseño tan «feo» como otras de las prendas mencionadas, existen mejores opciones en el catálogo de productos de la marca.