sábado, 23 octubre 2021 20:32

Zara: prendas de ropa feísimas que aun así siguen a la venta

En cualquier tienda de ropa nos podemos encontrar con prendas que difícilmente nos podríamos imaginar puestas. Aunque se trata de algo muy subjetivo y es cuestión de gustos, muchas coinciden al opinar acerca de los peores modelos, ya sea por su diseño o por los estampados o colores elegidos. En Zara, hay varias prendas así.

Aunque esto no es algo distintivo de esta tienda del Grupo Inditex, que cuenta con un enorme catálogo de artículos, muchos de ellos muy bonitos y de tendencia, en esta ocasión repasamos sus modelos más feos.

TOP DE CRISTALES Y PERLAS DE ZARA

TOP DE CRISTALES Y PERLAS DE ZARA

Unas de las prendas más curiosas a la par que feas de Zara son su top de cristales y su top de perlas, ambos disponibles en una única talla por 29,95 euros.

El top cristales es un modelo con escote en pico con tirantes finos que se encuentra confeccionado con la aplicación de cristales, pensados para colocar por encima de las camisetas u otras prendas. Sin embargo, no es muy favorecedor y es muy poco probable que se convierta en un éxito de la marca.

Lo mismo ocurre con el top de perlas, cuyo diseño es idéntico al de cristales pero se confecciona aplicando perlas en el diseño. En cualquier caso, al igual que con los cristales, no parece una prenda que sea demasiado apropiada ni bonita.