Aliexpress: mascarillas FFP2 y reutilizables a precios de ganga esta semana

Tanto las mascarillas FFP2 como las reutilizables de Aliexpress son accesorios básicos en nuestra vida. Como tal, debemos tener siempre una buena cantidad de ellas. ¿Por qué? Porque aunque sean lavables, lo mejor es dejar que se sequen bien, tener repuestos y como no, lucir diferentes acabados y estampados en función del día.

Es por ello que seguro que ya tienes varios ideas en mente de lo que te gustaría o bien, de los colores y estampados que prefieres en cada una de ellas. ¡Pues tus sueños se han hecho realidad! Hoy te dejamos con una buena selección de mascarillas para toda la familia. ¿Te las vas a perder?

MASCARILLAS ESTAMPADAS A BUEN PRECIO

mascarilla fresas

Aunque es cierto que solemos llevar las mascarillas de un solo color, hay que ponerle siempre un poco de alegría a cada día. Porque ya tenemos bastante encima como para pensar de diferente manera en este sentido. De ahí que las mascarillas con estampados son una de las mejores opciones que encontrarás en Aliexpress.

En este caso, podrás elegir entre un estampado donde las fresas son protagonistas o bien, donde lo son las margaritas. ¡La belleza será similar! Solo tú tienes la última palabra pero seguro que acertarás con tu elección. Claro que si prefieres el acabado camuflaje, también podrás optar por él. ¡Aquí las puedes comprar!

MASCARILLAS DE ALGODÓN A TODO COLOR

mascarillas algodón

Cuando pensamos en qué tipo de tejidos serían los necesarios para elaborar las mascarillas, nos dijeron que el algodón era uno de los grandes básicos. Por eso, ahora cuando vemos que las mascarillas están confeccionadas en dicho tejido, se posicionan como una de nuestras grandes favoritas.

Pero si a la tela le sumamos la variedad de colores, entonces ya tendremos todo lo necesarios para triunfar. Tiene unos elásticos realmente cómodos y una abertura para que puedas hacer el cambio de filtro cuando sea necesario. Si las quieres, aquí las tienes en Aliexpress.

MASCARILLAS INFANTILES FFP2

mascarillas infantiles ffp2

La buena protección que nos ofrecen las mascarillas FFP2 también llegan a los más pequeños de la casa. Por ello, nada como tener en cuenta una selección de las mismas que nos propone Aliexpress. Eso sí, toda la protección que necesitan pero además de ello, a un precio que no podrás dejar escapar.

Gracias a un pack como este, ya tienes para toda la semana, para que vayan bien protegidos y con una mascarilla que realmente se ajusta como tiene que ser. Los elásticos les resultarán muy cómodos, al igual que el diseño del clip que va en al parte de la nariz. ¡No se las querrán quitar! Aquí las tienes a un buen precio.

MASCARILLAS LAVABLES ELÁSTICAS Y CÓMODAS

mascarillas de esponja

Seguro que te suenan y mucho. Porque también son otro de los estilos que nos vienen acompañando durante estos últimos meses. Las mascarillas lavables con ese tejido de espuma son realmente cómodas. Ya no necesitan de unos elásticos adicionales porque vienen incorporados del mismo tejido.

Además, las podrás lavar y volver a usar como quieres. Eso sí, recuerda que tampoco te libras de contar con un pack de tres mascarillas de espuma ¿Quieres llevar una cada día en tonos distintos? Entonces solo tienes que comprarlas aquí mismo en Aliexpress y comenzar a disfrutarlas.

PACK DE 10 FFP2

pack mascarillas ffp2

Lo cierto es que son los packs los que nos encantan. Porque realmente gracias a ellos no tendremos que preocuparnos tanto por contar siempre con una mascarilla a mano. Pero no solo tienen esta ventaja sino que además, nos podemos ahorrar un pellizco de dinero. Ya que al ser más, valdrán menos cada una de ellas en comparación a comprarlas sueltas.

Por eso, Aliexpress, ha puesto un pack de 10 a nuestra disposición y con un precio realmente estupendo. Por lo que ya no habrá excusas para no optar por ellas, tanto por protección como por comodidad y ahora, por el precio. ¿Tú también las quieres? Pues no esperes más y cómpralas aquí mismo.

MASCARILLAS ESTAMPADAS INFANTILES

mascarillas infantiles de tela

En todo momento pensamos en los más pequeños de la casa. Por eso, nada como aprovechar para buscar nuevas ideas en forma de mascarillas reutilizables. Porque les encantarán y una vez que estén limpias, las podrás volver a usar con total seguridad. También están hechas de esponja y son totalmente transpirables.

Por lo que la comodidad estará garantizada siempre que las lleven. Además, debido a su corte, protegerán y les quedará perfectamente bien en su rostro. Pero sin olvidar de que estarán acompañados de unos estampados de bonitos animales o de camuflaje. ¿Por cuál te decantas? Aquí los tienes en Aliexpress.

PACK DE 30 FFP2

mascarilla n95

Por último, pero no menos importante, tenemos el pack de 30 mascarillas FFP2. Sin duda, otra de las grandes opciones que no podíamos dejar atrás. Aunque el producto sea muy similar, ya que hablamos de varias capas de protección y de elásticos muy suaves, el precio también nos gusta y mucho.

Es por ello que tenían que ser otra de las opciones que tener en cuenta. El pack nos da la oportunidad de disfrutar de una alta protección, con el clip nasal que siempre nos acompaña y con todas las garantías que pone Aliexpress en productos como este. Es cierto que en unas condiciones normales, se puede volver a reutilizar, ya que son lavables. Siempre y cuando no las veamos deterioradas, ya que de este modo, habrá que reemplazarlas. ¡Aquí las tienes!

LA PROTECCIÓN DE LA FFP2 EN ALIEXPRESS

mascarilla ffp2

Veremos cómo hay varios packs que serán perfectos para todos y cada uno de nosotros. Pero comenzamos con la mascarilla FFP2, una de las grandes básicas y que hemos conocido desde el minuto uno. Se mire por dónde se mire siempre es necesaria y Aliexpress lo sabe bien.

Por ello nos muestra algunas ideas tan especiales como esta mascarilla, que tiene un precio realmente especial. De ahí que sea una gran idea para poder llevar cada día. Con su clip nasal y sus elásticos muy cómodos, así como su acabado tridimensional gracias a que está compuesta de varias capas. ¿La quieres? Aquí la tienes.