Toallitas hidroalcohólicas, mascarillas y otros productos anti-covid que debes considerar en la ‘vuelta al cole’

Este 2020 ha estado marcado por un hito sin precedentes en la historia de la humanidad. El coronavirus ha venido a marcar un antes y un después en la vida diaria de todos los seres humanos. Y es que, nos viene a decir, que la prevención es lo más importante de cara a no acabar contagiados del covid. El uso de las mascarillas ya sabemos todos que es obligatoria en los sitios públicos y privados.

Uno de los desafíos más grandes que se vislumbra dentro de poco es la vuelta al cole. Nuestros pequeños y pequeñas deben volver a las clases presenciales para continuar con su formación. Estos meses de parón y ante los rebrotes, todos los ciudadanos se mantienen alarmados, sobre todo porque una salida a la calle implica riesgos de contagio por el covid.

El hecho de llevar a los niños al cole trae de por sí muchas preocupaciones, pero siempre que salgan con sus mascarillas, y otros artículos, pueden protegerse aún más. Te presentamos una lista de productos que son esenciales para la vuelta a clases para que tu hijo pueda estar seguro y libre de Covid-19.

El uso de las mascarillas

El uso de las mascarillas

Todos sabemos que las mascarillas debemos llevarlas puesta en todo momento. En el caso de los niños, debemos recordar que sólo de 6 años en delante es permitido colocarle su mascarilla. No obstante, es necesario que la prevención esté garantizada en esta vuelta al cole, porque ya hemos visto últimamente como aparecen casos muy peligrosos, y ante esto, las personas tienen miedo sobre si es o no seguro este nuevo ciclo escolar.

Lo más importante de todo es que sepas armar dentro de la mochila una serie de productos que sean esenciales para el uso diario, y pueda protegerse en el colegio. Las mascarillas han llegado para quedarse, y mientras siga la emergencia, tenemos que usarla.