lunes, 5 diciembre 2022 22:09

El Corte Inglés: portátiles y ordenadores para teletrabajar casi regalados

A consecuencia de la crisis sanitaria por coronavirus, muchas empresas y profesionales han tenido que verse obligados a teletrabajar, una opción que ya es adoptada por muchos españoles que pueden llevar a cabo sus labores profesionales a distancia. Para ello solo se necesitan ordenadores de sobremesa o portátiles que puedes encontrar en comercios como El Corte Inglés.

Para muchos resulta una gran ventaja el teletrabajar, ya que, más allá de tener una menor exposición al contagio por Covid-19, permite disfrutar de una mayor conciliación de la vida familiar y la laboral. No obstante, para ello es necesario tener un equipo apropiado, aunque hay ordenadores a buen precio como los que te vamos a destacar a continuación.

ACER CHROMEBOOK R13, UN PORTÁTIL VERSÁTIL

Acer Chromebook R13, un portátil versátil

Si estás buscando un ordenador portátil para teletrabajar a un precio ajustado y versátil, este Acer Chromebook R13 es una opción muy a tener en cuenta.

Su principal característica es que se puede adaptar a cada situación, pudiendo elegir entre diferentes modos de funcionamiento, pudiendo usarlo tanto como tablet como de portátil. De esta forma, podrás utilizarlo del modo que prefieras en cada momento. Su precio de venta es de 429 euros.

En lo que respecta a sus especificaciones se trata de un ordenador de 13,3 pulgadas dotado de un procesador MediaTek MT8173 a 2 Ghz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.