El Corte Inglés: portátiles y ordenadores para teletrabajar casi regalados

A consecuencia de la crisis sanitaria por coronavirus, muchas empresas y profesionales han tenido que verse obligados a teletrabajar, una opción que ya es adoptada por muchos españoles que pueden llevar a cabo sus labores profesionales a distancia. Para ello solo se necesitan ordenadores de sobremesa o portátiles que puedes encontrar en comercios como El Corte Inglés.

Para muchos resulta una gran ventaja el teletrabajar, ya que, más allá de tener una menor exposición al contagio por Covid-19, permite disfrutar de una mayor conciliación de la vida familiar y la laboral. No obstante, para ello es necesario tener un equipo apropiado, aunque hay ordenadores a buen precio como los que te vamos a destacar a continuación.

ASUS CHROMEBOOK Z1400CN

ASUS CHROMEBOOK Z1400CN

Si estás buscando un ordenador portátil de un tamaño contenido, este Asus Chromebook Z1400 CN puede encajar en este sentido, ya que tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1336 x 768 píxeles.

En este caso cuenta con un procesador Intel Pentium N4200 que funciona hasta 2,5 GHz y que tiene una memoria RAM de 8 GB y una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 505.

Es un dispositivo muy ligero, de apenas 1,2 kg, que, junto a su tamaño contenido hace que sea perfecto para poder trabajar desde cualquier lugar. Está a la venta en El Corte Inglés por 399 euros.