El Corte Inglés: portátiles y ordenadores para teletrabajar casi regalados

A consecuencia de la crisis sanitaria por coronavirus, muchas empresas y profesionales han tenido que verse obligados a teletrabajar, una opción que ya es adoptada por muchos españoles que pueden llevar a cabo sus labores profesionales a distancia. Para ello solo se necesitan ordenadores de sobremesa o portátiles que puedes encontrar en comercios como El Corte Inglés.

Para muchos resulta una gran ventaja el teletrabajar, ya que, más allá de tener una menor exposición al contagio por Covid-19, permite disfrutar de una mayor conciliación de la vida familiar y la laboral. No obstante, para ello es necesario tener un equipo apropiado, aunque hay ordenadores a buen precio como los que te vamos a destacar a continuación.

LENOVO CHROMEBOOK S345

Lenovo Chromebook

El portátil Lenovo Chromebook S345 también entra en la categoría de ordenadores de teletrabajo de tamaño contenido. Estos son la mejor opción para quienes tienen que desplazarse de un lugar a otro, ya sea en el propio hogar u ocasionalmente a otros lugares. Se caracterizan por su tamaño compacto y su bajo peso.

Este modelo, disponible en El Corte Inglés por 369 euros, tiene una pantalla de 14 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles, con sistema operativo Chrome OS y un procesador AMD A6 9220C que trabaja hasta a 2.7 GHz. Le acompañan una memoria RAM de 4 GB y un disco duro de 64 GB.

Sus dimensiones son de 22,5 x 1,77 x 32,8 cm y pesa apenas 1,48 kg.