Gangas de Bershka de su party collection a precios de infarto

Bershka es una de las marcas más conocidas y famosas del Grupo Inditex, en la cual se puede encontrar todo tipo de prendas de ropa perfectas para renovar por completo tu armario.

En su extenso catálogo de productos dispone de diferentes colecciones, entre las cuales se encuentra su conocida Party Collection, en la cual puedes encontrar grandes oportunidades en ropa de fiesta. Te traemos algunas de las mejores gangas que puedes encontrar en ella.

TOP TERCIOPELO

TOP TERCIOPELO

En la Party Collection de Bershka es posible encontrar grandes oportunidades para renovar el armario para irse de fiesta. Una de las grandes gangas que puedes comprar actualmente es este top terciopelo.

Es un top que se encuentra confeccionado en su exterior con poliéster (95%) y elastano (5%), mientras que el forro cuenta con los mismos materiales. Se trata de un modelo de color beige que puede encajar a la perfección con todo tipo de pantalones y prendas inferiores. Es perfecto para cualquier look de fiesta.

Disponible aún en tallas XS, S, M y L, es una prenda que se encuentra a la venta por 9,59 euros, lo que supone un 40% de descuento con respecto al precio de venta habitual de 15,99 euros.