Gangas de Bershka de su party collection a precios de infarto

Bershka es una de las marcas más conocidas y famosas del Grupo Inditex, en la cual se puede encontrar todo tipo de prendas de ropa perfectas para renovar por completo tu armario.

En su extenso catálogo de productos dispone de diferentes colecciones, entre las cuales se encuentra su conocida Party Collection, en la cual puedes encontrar grandes oportunidades en ropa de fiesta. Te traemos algunas de las mejores gangas que puedes encontrar en ella.

SANDALIA TACÓN CON TIRAS JOYA

SANDALIA TACÓN CON TIRAS JOYA

Si estás buscando unas sandalias de fiesta, Bershka cuenta con varios de sus populares modelos en oferta, aunque en tallas limitadas. Este es el caso de esta sandalia tacón tiras joya, a la venta por 20,99 euros. De esta forma, te puedes hacer con ellas con un descuento del 30%.

Se trata de un calzado de tacón en color negro que dispone de cuatro tiras acolchadas con joyas para la sujeción del pie y que ofrecen un toque elegante. La punta es cuadrada y la altura del tacón es de 8,5 cm.

El corte se encuentra confeccionado en poliéster, mientras que la suela lo hace en poliuretano termoplástico. Se trata de una sandalia muy cómoda de utilizar gracias a su tacón ancho, por lo que puede ser el complemento perfecto para tus fiestas y celebraciones.