martes, 20 abril 2021 03:34

La isla de las tentaciones: quién de las parejas será infiel

La segunda edición de La Isla de las Tentaciones ha comenzado con fuerza y, en apenas un par de programas ya se han podido ver las intenciones de algunos de los participantes, lo cual ha empezado a generar las primeras fricciones entre las parejas.

El reality de Mediaset comenzó entre grandes dudas por parte de los concursantes, así como con las primeras discusiones y reproches. Más allá de lo que se ve en pantalla, las redes sociales han dado pistas sobre las parejas y cómo ha sido su final en el concurso. A continuación te hablamos sobre quién de las parejas será infiel.

TOM Y MELISSA, LA PRIMERA PAREJA EN CRISIS

TOM Y MELISSA, LA PRIMERA PAREJA EN CRISIS

Tom se presentó a La isla de las tentaciones junto a su pareja Melyssa. Sin embargo, las cosas no empezaron bien para ellos, ya que en la presentación ya surgieron los problemas entre ellos.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se mostró muy decepcionada con su novio después de que él asegurase que conocía a una de las chicas que iban a estar como “tentación” en la casa de los chicos, Liseth.

El mayor problema surgió cuando la versión que dio Tom a su novia no coincidía con la de la joven. Mientras que ella aseguraba que se habían besado, él lo negó. Esto generó grandes dudas en Melyssa, que derrochó sus primeras lágrimas.