lunes, 17 mayo 2021 18:53

La isla de las tentaciones: quién de las parejas será infiel

La segunda edición de La Isla de las Tentaciones ha comenzado con fuerza y, en apenas un par de programas ya se han podido ver las intenciones de algunos de los participantes, lo cual ha empezado a generar las primeras fricciones entre las parejas.

El reality de Mediaset comenzó entre grandes dudas por parte de los concursantes, así como con las primeras discusiones y reproches. Más allá de lo que se ve en pantalla, las redes sociales han dado pistas sobre las parejas y cómo ha sido su final en el concurso. A continuación te hablamos sobre quién de las parejas será infiel.

TOM ¿EL PRIMER INFIEL DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES?

TOM ¿EL PRIMER INFIEL DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES?

Este domingo Telecinco ofreció el segundo capítulo del popular reality de parejas. Al igual que ocurrió en el primero, Tom volvió a ser protagonista, invadiendo los celos a su pareja Melyssa.

El exparticipante de MyHyV dio, como parte de un juego, un beso a una de las tentaciones en la nariz, al mismo tiempo que esta le dio un lametón en el cuello. Aunque él aseguró que se trataba de un juego y que estaba pasándolo bien, estas imágenes no sentaron nada bien a su pareja, que se mostró decepcionada con lo que pudo ver a través de la pantalla.

El joven de 27 años se mostró preocupado por lo que pudiera pensar Melyssa, aunque confiaba en que no se lo tomase como finalmente ha ocurrido.