lunes, 17 mayo 2021 18:07

La isla de las tentaciones: quién de las parejas será infiel

La segunda edición de La Isla de las Tentaciones ha comenzado con fuerza y, en apenas un par de programas ya se han podido ver las intenciones de algunos de los participantes, lo cual ha empezado a generar las primeras fricciones entre las parejas.

El reality de Mediaset comenzó entre grandes dudas por parte de los concursantes, así como con las primeras discusiones y reproches. Más allá de lo que se ve en pantalla, las redes sociales han dado pistas sobre las parejas y cómo ha sido su final en el concurso. A continuación te hablamos sobre quién de las parejas será infiel.

MAYKA Y PABLO ¿LOS ÚNICOS SUPERVIVIENTES?

La isla de las tentaciones: quién de las parejas será infiel

De acuerdo a lo visto en las redes sociales a lo largo de las últimas semanas, la pareja formada por Mayka y Pablo parece que ha sido la única que ha sobreviviendo a la prueba. A ellos se les ha podido ver subiendo una fotografía en el mismo lugar.

Marta y Lester; Melyssa y Tom; y Cristian y Melodie habrían roto tras su paso por el concurso, llegando en algunos casos a encontrar el amor en sus propios tentadores, como es el caso de Tom y Cristian. Estos mantendrían una relación con Sandra Pica y Andrea Gasca, respectivamente.

En el caso de Inma y Ángel poco se sabe al respecto, aunque todo parece indicar que también han puesto punto y final a su relación.