Cervezas de Mercadona de calidad superior a precios casi gratis

Las cervezas de Mercadona son de las mejores que podemos encontrar en los supermercados. Si por algo destaca la empresa de Juan Roig es por tener una de las marcas blancas más reconocidas. Esto es lo que sucede, por ejemplo, con su marca de cosmética, Deliplus. Sin embargo, en el sector cervecero no se queda solo ahí, sino que incluye algunas de las más vendidas del mercado.

Sea la hora que sea, siempre nos apetece una cerveza bien fresquita. Este es el motivo por el que los supermercados se rifen este producto, y también los clientes que las adquieren. Por ejemplo, durante el confinamiento, sus ventas subieron como la espuma. Y es que, aun con los bares cerrados, siempre estamos dispuestos a abrirnos una lata.

Si eres de esos que no entiende un fin de semana sin esta bebida, descubre las cervezas de Mercadona a precios casi gratis y de calidad superior.

Steinburg, la marca de Mercadona

steinburg mercadona

De forma general, los supermercados suelen hacer promociones agresivas de marketing para que los clientes se lleven cuantas más unidades mejor. En el caso de Mercadona, es uno de los establecimientos que sabe ser más sutil, huyendo de ofertas como el 3×2 o descuento en la segunda unidad.

Sin embargo, a pesar de ello, eso no significa que sí estemos ahorrando cuando compramos un pack en algunos de sus productos. Es lo que sucede con la cerveza de su marca propia, Steinburg, que se queda en un precio inmejorable comprándola junta.

La unidad nos sale a 0,22 céntimos por cada lata de 33cl. Sin embargo, el paquete de doce nos lo podemos llevar en nuestra cesta de la compra por menos de 3 euros.