domingo, 20 junio 2021 02:49

Las ‘lindezas’ que ha soltado Corinna sobre Letizia y la Casa Real

La empresaria germanodanesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, ha sido una de las grandes agitadoras de la Casa Real tras desvelar las preguntas actividades ilícitas del rey emérito Don Juan Carlos I, con quién mantuvo una relación sentimental. A lo largo de los años ha tenido palabras para diferentes integrantes de la monarquía española, incluso para la Reina Letizia.

La exmujer del aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, lleva siendo protagonista en los medios de comunicación desde el año 2006 por su cercana relación con el padre de Felipe VI. En esta ocasión te traemos las “lindezas” que ha soltado sobre la Reina Letizia y la Casa Real.

CORINNA Y SU OPINIÓN SOBRE LETIZIA Y OTROS MIEMBROS DE LA CASA REAL

CORINNA Y SU OPINIÓN SOBRE LETIZIA Y OTROS MIEMBROS DE LA CASA REAL

Corinna Larsen ha vuelto a hablar sobre su relación con Don Juan Carlos, profundizando incluso en su relación con otros miembros de la Casa Real. En unas declaraciones a la BBC desveló que conocía a la Reina Letizia, a la que califica como “encantadora“.

“Conocí a Don Felipe y Doña Letizia en 2007, en la ceremonia de entrega de los premios Laureus, una fundación en la que yo estaba involucrada. Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora“, aseguró la nacida en Fráncfort del Meno.

Pese a que pudiesen haber coincidido, no hay pruebas gráficas que confirmen sus palabras. Sin embargo, parece haber hilado fino al calificar de esta manera a la asturiana cuando siempre se ha hablado de la tensión y frialdad entre Letizia y Juan Carlos.