Las ‘lindezas’ que ha soltado Corinna sobre Letizia y la Casa Real

La empresaria germanodanesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, ha sido una de las grandes agitadoras de la Casa Real tras desvelar las preguntas actividades ilícitas del rey emérito Don Juan Carlos I, con quién mantuvo una relación sentimental. A lo largo de los años ha tenido palabras para diferentes integrantes de la monarquía española, incluso para la Reina Letizia.

La exmujer del aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, lleva siendo protagonista en los medios de comunicación desde el año 2006 por su cercana relación con el padre de Felipe VI. En esta ocasión te traemos las «lindezas» que ha soltado sobre la Reina Letizia y la Casa Real.

SEÑALA A LA REINA SOFÍA

SEÑALA A LA REINA SOFÍA

Corinna no ha tenido reparos a la hora de señalar a la familia de Don Juan Carlos como la «culpable» de querer propiciar su caída para favorecer la sucesión del Rey Felipe VI, apuntando concretamente a la figura de la Reina Sofía. Para la germanodanesa, se trató de un «golpe de Estado interno«.

De acuerdo a sus palabras, todos en la Casa Real sabían de su existencia y de su relación con el exjefe del Estado. Además, recalcó que tanto Felipe como sus hermanas, las infantas Cristina y Elena, eran conocedores de que sus padres vivían completamente separados en Zarzuela y que solo se reunían para los actos oficiales.